Publicado en 17 Marzo 2014

El interés de la firma de joyería BOHEMME por abrir nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional y por seguir creciendo en países en los que ya está presente, especialmente en Estados Unidos, han hecho que los responsables de la firma tomen decisiones orientadas a acelerar este proceso.

Recientemente la firma ha nombrado como presidente de 'Bohemme América del Norte' a Mark Gurdus, un profesional con más de 25 años de experiencia en alta joyería y relojes de lujo que ha trabajado como  vicepresidente de ventas en Oris Swiss Watches durante más de una década y ocupó el mismo cargo en la empresa de relojes Jorg Gray, marca que utiliza el presidente de EE.UU.

BOHEMME sigue apostando fuerte por mercados extranjeros y trabaja para continuar posicionándose también en países de Asia y Europa. Recientemente ha formalizado relaciones comerciales en Croacia, Chipre, Hungría y Turquía, y su próxima parada es Istambul Jewellery Fair, donde además aprovechará para visitar clientes de un par de ciudades importantes del país en las que también cuenta con puntos de distribución.

En Rusia la firma permanece con su boutique propia en Moscú y sigue abriendo puntos de distribución por otras de las principales ciudades del país, actualmente uno de sus mercados prioritarios en el exterior.

Con su estrategia de expansión internacional, BOHEMME se suma a las empresas que triunfan en el extranjero con máximas como competitividad a base de esfuerzo. Es una compañía con espíritu emprendedor que intenta trabajar con eficiencia para generar ganancias que repercutan también en la sociedad.  Al igual que otras empresas con producto "Made in Spain", BOHEMME está siendo muy bien recibida y valorada en América tanto del Sur como del Norte, Asia y Europa. Esta empresa joyera española está aprovechando sus recursos y los está transformando en capacidad empresarial y creatividad. Destaca con creaciones originales que se salen de lo convencional y gusta allí donde quiera que llegue gracias a sus diseños creativos  y a sus acabados en alta joyería, que bien pueden incluirse dentro del sector del lujo o del lifestyle, a precios accesibles para gran parte del público.

 

 

NOVEDADES POR E-MAIL

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir novedades periódicas por e-mail.
Recibir

MODA

Recordar a Frida

Presentado por Joyas ABBA. Joyas exóticas con mucho brillo y color.

La vida en rosa

Ninguna mujer consciente de las tendencias y la moda puede ignorar esta realidad. El rosa se puso de moda y se vino con

Backstage

Videos de backstage de las producciones de moda de Estilo Joyero. 

Sensual Navy

Presentado por A0 International. Joyas en acero para lucir durante todo el año.

Placer de verano

Presentado por A0 International. Joyas con volumen y color para deslumbrar al aire libre.

La joya apropiada para cada mujer

No existen reglas que definan lo correcto o incorrecto en las opciones que cada persona puede usar 

Mode Blanc

Presentado por Silver & Brass. Joyas de ensueño para brillar en invierno.

Joyería Geek

La creatividad entre los joyeros parece no tener límites y siempre hay una joya para cada tipo de persona. 

EVENTOS

Cuarenta años de oficio en treinta mates

Es costumbre del Maestro Orfebre Emilio Patarca fe

Biennale des Antiquitaires 2014

En septiembre de este año, trece de las mejores m

Comenzo Baselworld, gran cita anual de la relojeria y la joyeria

Baselworld, la gran cita anual de la relojería y

Oscars 2014

En los Oscars 2014 los pendientes fueron la joya f

Resultados INHORGENTA MUNICH 2014

INHORGENTA MUNICH ha corroborado en su 41 edició

Feria PuroDiseño 2014

La Feria PuroDiseño anuncia su décimo cuarta edi

Bairesjoya 2014

Los días 12, 13 y 14 de marzo se realizará Baire

La revista online de joyería en español más consultada. Técnica, actualidad, historia, gemología, diseño, eventos y más.
Consultas y sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en este sitio web sin el expreso consentimiento de su editor.