Publicado en 20 Enero 2014

Son unos dispositivos móviles que combinan las funciones de un reloj de pulsera tradicional con las de un teléfono inteligente. Llegaron en el 2013, pero este año se augura, se conviertan en uno de los gadgets más populares entre los amantes de la tecnología. Les presentamos a continuación los mejores relojes inteligentes presentados hasta el momento. 

Samsung Galaxy Gear

El primer reloj inteligente de la casa surcoreana líder en tecnología de consumo ha revolucionado el concepto “smartwatch” o “reloj inteligente”. El Samsung Galaxy Gear supuso la llegada de aspectos como, por ejemplo, la fotografía, a este tipo de dispositivos de pulsera. Cámara, micrófono y algunos otros componentes son los que diferencian al Samsung Galaxy Gear del resto de relojes inteligentes. Si bien es un buen dispositivo, este primer smartwatch de la compañía recibió algunas críticas por parte de los usuarios como su escasa compatibilidad con teléfonos inteligentes, una limitada autonomía o un elevado precio. Por eso, se espera que el Samsung Galaxy Gear 2 que se prevé para marzo de este año solucione estos problemas.

Pebble

Pebble ofrece al usuario una “singular” pantalla de tinta electrónica que, evidentemente, convierte a este dispositivo de pulsera en algo muy diferente a la competencia. En este dispositivo no prima lo multimedia. Está pensado para ser un complemento de un teléfono inteligente, algo así como un “acceso rápido” a las notificaciones de un Android o iPhone. Ahora Pebble va por más y presentó el Pebble Steel, el segundo reloj de la compañía. Con un cuerpo de acero inoxidable más fino que su antecesor, busca conquistar el mercado de relojes inteligentes.

Sony SmartWatch

Tardó en llegar desde que tuvo lugar su presentación, pero el Sony SmartWatch 2 introdujo algunas de las claves de lo que ha ido apareciendo más tarde en este “nicho” de los dispositivos accesorios a los relojes inteligentes. Su pantalla, al igual que la que incorpora el Samsung Galaxy Gear, se diferencia poco de los otros relojes inteligentes. Si bien si costo no es tan elevado -con respecto al Samsung Galaxy Gear- y cuenta con una excelente compatibilidad con todo tipo de teléfonos inteligentes, no se puede utilizar como manos libres, ni hacer fotografías con él. Durante el mes de febrero, en el MWC 2014 Barcelona, se prevé que tenga lugar la presentación de un nuevo dispositivo de muñeca que se parecería en componentes al Samsung Galaxy Gear. 

 

Extraido de http://www.movilzona.es/

 

 

NOVEDADES POR E-MAIL

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir novedades periódicas por e-mail.
Recibir

MODA

Recordar a Frida

Presentado por Joyas ABBA. Joyas exóticas con mucho brillo y color.

Joyas de ensueño

Presentado por Manuk Berberián. Alhajas celestiales que cautivan la mirada con la perfección de la naturaleza.

La vida en rosa

Ninguna mujer consciente de las tendencias y la moda puede ignorar esta realidad. El rosa se puso de moda y se vino con

Pop Divas

Presentado por Blue Moon Joyas. Joyas fashion para chicas con onda.

Longitudes de collares

El collar es una pieza clásica de joyería que permite aportar color y sofisticación a cualquier atuendo.   

Naturaleza viva

Presentado por ADS joyas. Piezas de plata y plata con oro para toda ocasión.

La joya apropiada para cada mujer

No existen reglas que definan lo correcto o incorrecto en las opciones que cada persona puede usar 

Amor inmortal

Presentado por A0 International. Joyas con carácter y atracción que despiertan tus más bajos instintos.

EVENTOS

Cuarenta años de oficio en treinta mates

Es costumbre del Maestro Orfebre Emilio Patarca fe

Biennale des Antiquitaires 2014

En septiembre de este año, trece de las mejores m

Comenzo Baselworld, gran cita anual de la relojeria y la joyeria

Baselworld, la gran cita anual de la relojería y

Oscars 2014

En los Oscars 2014 los pendientes fueron la joya f

Resultados INHORGENTA MUNICH 2014

INHORGENTA MUNICH ha corroborado en su 41 edició

Feria PuroDiseño 2014

La Feria PuroDiseño anuncia su décimo cuarta edi

Bairesjoya 2014

Los días 12, 13 y 14 de marzo se realizará Baire

La revista online de joyería en español más consultada. Técnica, actualidad, historia, gemología, diseño, eventos y más.
Consultas y sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en este sitio web sin el expreso consentimiento de su editor.