Escrito por EDITOR

Desde hace aproximadamente 10 años hemos apostado a la difusión gratuita a través de internet. Fuimos la primera revista en idioma español dedicada al sector comercial joyero en tener un sitio web con todas sus ediciones abiertas y de manera irrestricta al público lector.

A la par de los avances tecnológicos, fuimos agregando secciones y nuevas funcionalidades a este espacio virtual, creando la única y más completa guía de proveedores del rubro en Argentina. Pero llegó el momento en el que el antiguo sitio quedó obsoleto, y es por ello que encaramos una completa renovación, lo que nos permitió publicar las notas de manera más accesible para los lectores de todo el mundo y con una frecuencia mucho mayor. Actualmente, la edición digital de Estilo Joyero recibe más de 6000 visitantes mensuales de todo América Latina y España, que navegan los más de 400 artículos publicados, y muchos de ellos nos hacen consultas o comentarios a través del recientemente inaugurado sistema de comentarios.  

Con la aparición de las redes sociales, entendimos que para seguir siendo el medio más importante del sector, debíamos interactuar con nuestros lectores y estar mucho más presentes. Llegar cada dos meses a 2500 lectores no era suficiente y es por ello que fuimos por más, incursionando en la comunidad Facebook hace más de tres años, y a fuerza de trabajo y constancia, hemos alcanzado recientemente un nuevo hito: más de 2000 seguidores en la red más grande del mundo, cuando hace tan solo tres meses festejábamos los primeros 1000 “me gusta”. Este es el resultado de haber redoblado nuestros esfuerzos a principio de este año, tomando como obligación ineludible la publicación de contenidos semanales, tanto en Estilo Joyero Online, como en Facebook y Twitter.

Pero esto no termina aquí. En nuestro afán por llegar a todos y cada uno de los integrantes de este gremio, ya sean fabricantes, comerciantes, importadores, vendedores, diseñadores, artesanos, empleados, o simplemente aficionados a las joyas, es que en el último año retomamos seriamente la publicación quincenal de un newsletter que distribuimos por e-mail a más de 2000 contactos, sabiendo que mucha gente no tiene la conducta de ingresar frecuentemente a nuestro sitio o que han decido mantenerse al margen de las redes sociales. Por eso, periódicamente encuentran nuestras notas en su casilla de mensajes y los mantenemos al tanto de las novedades.

Los invitamos a participar, a dejarnos sus comentarios, dudas y sugerencias. Queremos que Estilo Joyero sea el lugar de referencia y vinculación que todos necesitamos para generar nuevos negocios o mejorar los que ya tenemos.

 

NOVEDADES POR E-MAIL

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir novedades periódicas por e-mail.
Recibir

ACTUALIDAD

Escudo Nacional por Patarca en el Hernandez

El sábado 12 de Julio, en el marco de su muestra “40 años de oficio en 30 mates”, Emilio Patarca realizó la don

Proyecto “Florecer”: Una sociedad filantrópica

En mayo pasado trascendió que la empresa Gemfields ha iniciado un proyecto filantrópico para la ayuda de jóvenes mu

Un diamante azul excepcional

Los diamantes azules son bastante raros, y encontrar uno que pese más de 100 quilates, mucho más. Tal fue el descubr

Un sentido adios a Lion Offer

Hace 9 años llegué a una oficina ubicada sobre la calle Lavalle, un lugar llamado Osaka. Quién diría que al abrirs

Dia del Padre especialisimo en Testorelli 1887

En este día del padre Testorelli 1887 busca homenajear a los hombres de la casa con las piezas de joyería que acent

De Dios Joyas en el Miami Fashion Week

Del 15 al 18 de Mayo se desarrolló la edición número 15 del Miami Fashion Week en el Centro de Convenciones de Miam

100 años de vida para celebrar

Alberto Corvetto es una persona muy conocida en el gremio por su larga y activa trayectoria.

Joyeria con diamantes de laboratorio

La diseñadora de joyas Reena Ahluwalia ha lanzado recientemente su primera línea de joyas con diamantes sintéticos

EVENTOS

Cuarenta años de oficio en treinta mates

Es costumbre del Maestro Orfebre Emilio Patarca fe

Biennale des Antiquitaires 2014

En septiembre de este año, trece de las mejores m

Comenzo Baselworld, gran cita anual de la relojeria y la joyeria

Baselworld, la gran cita anual de la relojería y

Oscars 2014

En los Oscars 2014 los pendientes fueron la joya f

Resultados INHORGENTA MUNICH 2014

INHORGENTA MUNICH ha corroborado en su 41 edició

Feria PuroDiseño 2014

La Feria PuroDiseño anuncia su décimo cuarta edi

Bairesjoya 2014

Los días 12, 13 y 14 de marzo se realizará Baire

La revista online de joyería en español más consultada. Técnica, actualidad, historia, gemología, diseño, eventos y más.
Consultas y sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en este sitio web sin el expreso consentimiento de su editor.