Publicado en 13 Enero 2014

En INHORGENTA MUNICH, que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero de 2014, el pabellón B1 "Selection" representará el centro del salón de relojeŕa y joyería. Desde hace más de 40 años, las marcas más prestigiosas de joyas y relojes presentan sus productos más novedosos en este pabellón a un público profesional internacional. 

La filosofía de este pabellón, que goza de gran éxito desde hace años, se repite en la cita de 2014: "El pabellón B1 representa el corazón de INHORGENTA MUNICH, área destinada al lujo asequible, y es muy popular y demandado tanto por los expositores como por los visitantes", asegura Renate Wittgenstein, directora de INHORGENTA MUNICH. 

En los últimos años, el pabellón B1 atrajo no solo a las marcas alemanas establecidas como Bellaluce, Breuning, Capolavoro, Elaine Firenze, Gellner, IsabelleFa, Junghans, Jörg Heinz, Jörg Kaiser, Leo Wittwer, Meister, Schöffel o Heinz Nesper GmbH, sino también cada vez más a los expositores internacionales. De esta manera, entre los expositores que aprovecharán la convocatoria de INHORGENTA MUNICH 2014 se encuentran las marcas italianas Adolfo Courrier o Roberto Coin como plataforma para hacer negocios, así como la marca de joyería belga de joyas Gianfranco Bigli, la finlandesa Lapponia o las marcas de relojes Michel Herbelin, Raymond Weil o Vulcain. 

Entre los nuevos expositores cabe citar marcas como Andrew Geoghegan, experto de joyas de Inglaterra nominado para el premio nacional "British Designer of the Year" de 2013, así como Mara Diseño S.L. de España, Russkiye Samotsvety Corp. de Rusia, Torben Skov Pearls de Dinamarca y Recarlo S.P.A. de Italia, por nombrar solo algunos. 

Uno de los aspectos más destacados de 2014 del pabellón B1 es el "Couture Pavillon". En cooperación con el famoso salón de joyas Couture de Las Vegas expondrán sus novedades en Múnich algunos fabricantes norteamericanos de joyas premium. 

Otra novedad del pabellón B1 es también el Pabellón de Francia "Prestige de France", que ofrece a los expositores franceses de joyería de alta calidad la oportunidad de presentar sus colecciones en un entorno exclusivo. Así pues, presentarán sus creaciones en INHORGENTA MUNICH André Bénitah, Anis Dargaa con Parrisse Paris, Loris & Loris, Patrice Fabre, Philippe Tournaire, Robert Wan y Roure. 

 

NOVEDADES POR E-MAIL

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir novedades periódicas por e-mail.
Recibir

ACTUALIDAD

Escudo Nacional por Patarca en el Hernandez

El sábado 12 de Julio, en el marco de su muestra “40 años de oficio en 30 mates”, Emilio Patarca realizó la don

Proyecto “Florecer”: Una sociedad filantrópica

En mayo pasado trascendió que la empresa Gemfields ha iniciado un proyecto filantrópico para la ayuda de jóvenes mu

Un diamante azul excepcional

Los diamantes azules son bastante raros, y encontrar uno que pese más de 100 quilates, mucho más. Tal fue el descubr

Un sentido adios a Lion Offer

Hace 9 años llegué a una oficina ubicada sobre la calle Lavalle, un lugar llamado Osaka. Quién diría que al abrirs

Dia del Padre especialisimo en Testorelli 1887

En este día del padre Testorelli 1887 busca homenajear a los hombres de la casa con las piezas de joyería que acent

De Dios Joyas en el Miami Fashion Week

Del 15 al 18 de Mayo se desarrolló la edición número 15 del Miami Fashion Week en el Centro de Convenciones de Miam

100 años de vida para celebrar

Alberto Corvetto es una persona muy conocida en el gremio por su larga y activa trayectoria.

Joyeria con diamantes de laboratorio

La diseñadora de joyas Reena Ahluwalia ha lanzado recientemente su primera línea de joyas con diamantes sintéticos

La revista online de joyería en español más consultada. Técnica, actualidad, historia, gemología, diseño, eventos y más.
Consultas y sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en este sitio web sin el expreso consentimiento de su editor.