Escrito por Natalia Calabrese Castro
Publicado en 05 Diciembre 2013

En un mercado competitivo, donde a veces resulta muy difícil mejorar los precios, las condiciones de pago o la estética de los productos, el vínculo que la empresa pueda establecer con sus clientes puede ser la clave del éxito.

Leer más...
 
Escrito por Natalia Calabrese Castro
Publicado en 07 Octubre 2013

Casi todas las empresas grandes, medianas y pequeñas, ya tienen presencia en las redes sociales. Pero, para lograr buenos resultados es necesario diseñar una estrategia comunicacional sólida, por lo que es conveniente evaluar la posibilidad de disponer de personalcapacitado, dedicado a gestionar la imagen de la marca en la red.

Leer más...
 
Escrito por Natalia Calabrese
Publicado en 05 Agosto 2013

Especialmente en épocas de crisis, las ferias y exposiciones son una excelente oportunidad para lograr nuevos contactos y concretar ventas. Para que la inversión sea rentable es necesario contar con diversos recursos que capten la atención del visitante y planten en éste la semilla para un negocio futuro, ya sea a corto o mediano plazo. 

Leer más...
 
Escrito por Sergio Ventura
Publicado en 31 Mayo 2013

El salario emocional es un incentivo no monetario que busca reconocer y motivar a los empleados valiosos, apuntando a mejorar el clima de trabajo y la calidad de vida más que al bolsillo.

Leer más...
 
Escrito por EDITOR
Publicado en 11 Marzo 2013

Herramientas como Facebook, Twitter, LinkedIn o My Space cambiaron la forma en que las empresas se dirigen a los clientes y los avisos segmentados resultan ser los más efectivos a la hora de promocionar un producto o posicionar una marca.

Leer más...
 
Escrito por Manuel De Marino
Publicado en 10 Diciembre 2012

 

Uno de los principales problemas que se presentan al momento de colocar productos en el mercado es definir cuáles van a ser los canales comerciales.

Leer más...
 
Escrito por Natalia Calabrese, Asesoramiento Fernando García
Publicado en 10 Octubre 2012

Si bien la venta directa no es un sistema nuevo, para el consumidor es una experiencia de compra diferente en la que puede obtener una buena relación costo-calidad. Para el vendedor es una excelente posibilidad de ganar dinero extra con un trabajo sin horarios y con una mínima o ninguna inversión de capital.

Leer más...
 
Escrito por Patricia Scalon
Publicado en 10 Octubre 2012

 

En el afán de consolidar equipos y lograr empleados más comprometidos, las empresas han ido entregando beneficios y flexibilizando responsabilidades. Determinados procedimientos aplicados originalmente en grandes empresas ahora se ven en pequeñas organizaciones, pero implementados deficientemente pueden generar problemas mayores.

Leer más...
 
Escrito por Patricia Scalon
Publicado en 09 Agosto 2012

 

El personal puede ser la diferencia entre el éxito o fracaso de su empresa. Es un recurso que, bien administrado, resulta valioso y determinante en un mercado competitivo, aunque muchos titulares de pequeñas empresas fallan en reconocer la importancia de un equipo profesional y comprometido.

Leer más...
 
Escrito por Natalia Calabrese y Damian Wasser
Publicado en 09 Agosto 2012

 

La venta por Internet es una realidad ineludible. Cada vez son más quienes inauguran su comercio en el mundo virtual. En nuestro país ya existe un puñado de empresas de joyería que están experimentando los beneficios de tener un punto de venta online con capacidad de recibir pedidos las 24 hs., durante los 365 días del año.

Leer más...
 
Escrito por Manuel de Marino
Publicado en 06 Junio 2012

Facebook, Twitter, Google+.... parecen ya omnipresentes. Todos hablan de ellas, todos parecen usarlas, y el fenómeno se extendió a todos los segmentos sociales y demográficos. Pero, ¿qué sucede en cuanto a su aprovechamiento comercial?¿Son efectivas?

Leer más...
 
Escrito por Damián Wasser
Publicado en 01 Mayo 2012

 

La vidriera de su empresa es la primera imagen que un cliente tiene de ella. Debe atraer y comunicar, y tenemos que poner toda nuestra energía y creatividad para que ésta nos dé los resultados esperados. La vidriera no es sólo el frente del local, sino una poderosa herramienta para captar clientes.

Leer más...
 

Página 1 de 2

<< Iniciar < Previo 1 2 Siguiente > Fin >>

NOVEDADES POR E-MAIL

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir novedades periódicas por e-mail.
Recibir

ACTUALIDAD

Escudo Nacional por Patarca en el Hernandez

El sábado 12 de Julio, en el marco de su muestra “40 años de oficio en 30 mates”, Emilio Patarca realizó la don

Proyecto “Florecer”: Una sociedad filantrópica

En mayo pasado trascendió que la empresa Gemfields ha iniciado un proyecto filantrópico para la ayuda de jóvenes mu

Un diamante azul excepcional

Los diamantes azules son bastante raros, y encontrar uno que pese más de 100 quilates, mucho más. Tal fue el descubr

Un sentido adios a Lion Offer

Hace 9 años llegué a una oficina ubicada sobre la calle Lavalle, un lugar llamado Osaka. Quién diría que al abrirs

Dia del Padre especialisimo en Testorelli 1887

En este día del padre Testorelli 1887 busca homenajear a los hombres de la casa con las piezas de joyería que acent

De Dios Joyas en el Miami Fashion Week

Del 15 al 18 de Mayo se desarrolló la edición número 15 del Miami Fashion Week en el Centro de Convenciones de Miam

100 años de vida para celebrar

Alberto Corvetto es una persona muy conocida en el gremio por su larga y activa trayectoria.

Joyeria con diamantes de laboratorio

La diseñadora de joyas Reena Ahluwalia ha lanzado recientemente su primera línea de joyas con diamantes sintéticos

EVENTOS

Cuarenta años de oficio en treinta mates

Es costumbre del Maestro Orfebre Emilio Patarca fe

Biennale des Antiquitaires 2014

En septiembre de este año, trece de las mejores m

Comenzo Baselworld, gran cita anual de la relojeria y la joyeria

Baselworld, la gran cita anual de la relojería y

Oscars 2014

En los Oscars 2014 los pendientes fueron la joya f

Resultados INHORGENTA MUNICH 2014

INHORGENTA MUNICH ha corroborado en su 41 edició

Feria PuroDiseño 2014

La Feria PuroDiseño anuncia su décimo cuarta edi

Bairesjoya 2014

Los días 12, 13 y 14 de marzo se realizará Baire

La revista online de joyería en español más consultada. Técnica, actualidad, historia, gemología, diseño, eventos y más.
Consultas y sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en este sitio web sin el expreso consentimiento de su editor.