Escrito por Damian Wasser
Publicado en 08 Agosto 2014

El destino los cruzó por casualidad y desde entonces han sabido construir una relación muy estrecha en la que comparten todo. Hoy Joyas Amar cumple 10 años y lo festejan con la apertura de un nuevo local.

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Escrito por Natalia Calabrese Castro
Publicado en 27 Febrero 2014

Rapaport ha sido por casi cuatro décadas el referente principal de la industria en cuanto a cotización y operaciones comerciales de diamantes se refiere.

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Escrito por Natalia Calabrese Castro
Publicado en 27 Febrero 2014

Joyas Grigio está en plena instalación de su nueva planta de producción la cual permitirá fabricar localmente más de 100.000 piezas por mes en acero quirúrgico 316L con cristales de Swarovski. Esto posibilitará lograr una gran capacidad productiva, de diseños propios y piezas de alta calidad para el mercado interno y mundial.

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Escrito por Natalia Calabrese Castro
Publicado en 05 Agosto 2013

De Dios es una nueva marca que surgió hace menos de un año en el mercado argentino, fruto de la pasión de sus dueños por el arte, la moda y el trabajo artesanal. 

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Escrito por Natalia Calabrese Castro
Publicado en 31 Mayo 2013

Joyas Grigio surge a partir de la visión de un empresario argentino, de fabricar joyería en acero con diseño e infraestructura local, pero de manera industrial, tecnológica y vanguardista. Con una gran capacidad productiva, diseños propios y piezas de calidad apuestan al mercado interno y mundial.

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Escrito por Natalia Calabrese Castro
Publicado en 31 Mayo 2013

La reventa de joyería es una excelente oportunidad para obtener nuevos ingresos con horarios flexibles, poca inversión y bajo riesgo. Se puede ser representante de una empresa o vendedor independiente de productos de diferentes firmas.

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Escrito por Natalia Calabrese Castro
Publicado en 05 Abril 2013

La gran concurrencia a las ferias de arte y también los positivos resultados de las distintas subastas de joyas y relojes en todo el mundo dejan algo en claro: no sólo los ricos coleccionistas concurren a estos salones en busca de un objeto de valor duradero. Muchos inversores se están volcando a comprar arte antes que oro.  

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Escrito por Damian Wasser
Publicado en 11 Marzo 2013

En el mes de marzo se inauguró el sitio JoyasxMayor.com.ar, un espacio en Internet a través del cual los proveedores de joyas y productos afines ponen a disposición de los comerciantes joyeros una amplia selección de productos. 

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Escrito por Natalia Calabrese
Publicado en 10 Diciembre 2012

Marcelo Koblecovsky es un joven empresario que tuvo la visión de fabricar joyas en acero con tecnología de punta en nuestro país. Su nueva empresa, Joyas Grigio, busca comercializar un producto de diseño original y calidad superior.

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Escrito por Natalia Calabrese Castro
Publicado en 10 Octubre 2012

Joyeria con tematica gay

La sanción del "Matrimonio igualitario" y la declaración de Buenos Aires como ciudad "gay friendly" muestran que los tiempos están cambiado, abriendo nuevas posibilidades de negocios. Sin lugar a dudas, este mercado es un nicho casi inexplorado para la joyería argentina.

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Escrito por Damián Wasser
Publicado en 04 Octubre 2012

Un hombre honesto, solidario y muy trabajador, que supo hacerse un lugar como proveedor del gremio joyero y llegar a establecer la empresa más importante del rubro, con clientes en todo el país. 

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Escrito por Natalia Calabrese
Publicado en 09 Agosto 2012

Debido al gran valor que tienen las piezas de joyería, los establecimientos dedicados a la venta de estos productos son blanco constante de posibles robos o hurtos. Para mejorar la seguridad de los comercios, la compañía Jewelers Mutual brinda una serie de consejos.

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Escrito por Damian Wasser
Publicado en 02 Marzo 2012

Los hermanos Darío y Water Die son inseparables. En el plano laboral, hace más de 15 años que hacen todo juntos, empujando sus proyectos con igual energía y en la misma dirección.

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Escrito por Laura Andahazi
Publicado en 13 Diciembre 2011

Ninguna barrera puede frenar al genuino espíritu emprendedor. Una prueba de ello es My left Hand, un emprendimiento fundado por Rosemary Díaz que a pesar de no tener su mano derecha hace hermosos collares satisfaciendo la demanda de sus clientas.

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Escrito por Laura Andahazi
Publicado en 20 Octubre 2011

No, jamás, dicen a coro y entre risas los hermanos Michelle y Tomás Furman cuando se les pregunta si habían pensado que iban a ser la tercera generación de joyeros de la familia.

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Escrito por Damian Wasser
Publicado en 08 Septiembre 2011

Era un día como cualquier otro. Mi jornada laboral comenzaba tranquila. Abrí el mail, como todas las mañanas, y entre la pila de mensajes había uno que resaltaba… una “pepita de oro virtual” que emanaba un brillo único

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Escrito por editor
Publicado en 08 Septiembre 2011

El Esquema de Certificación del Proceso de Kimberley (KPCS, por sus siglas en inglés), es un sistema internacional de certificaciones diseñado para evitar que los diamantes conflictivos entren en el mercado de los diamantes.

 

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Escrito por Laura Andahazi
Publicado en 08 Septiembre 2011

Los conocimientos ya los tenía: hace 30 años que su familia es dueña de una de las joyerías que brillan en Buenos Aires, pero Gabriel Giogourtzian (37), aunque sigue colaborando con aquella empresa que fue su cuna durante 19 años, decidió ampliar

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Escrito por editor
Publicado en 08 Septiembre 2011

El hombre del paleolítico usaba objetos naturales, minerales o animales como ornamento personal. Sus alhajas eran dientes, huesos o caracoles y fueron ellos los que iniciaron la búsqueda de piedras preciosas debajo de la superficie de la tierra.

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Escrito por Gentileza Swarovski
Publicado en 01 Diciembre 2009

La marca creada en el año 1895 por el austríaco Daniel Swarovski fue durante mucho tiempo sinónimo de objetos decorativos en cristal de excelente calidad y exquisitos diseños. Hoy en día, la empresa Swarovski es líder mundial en piedras preciosas genuinas cortadas y piedras creadas.

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Escrito por Damian Wasser
Publicado en 08 Junio 2009

Eduardo Haber es joyero de familia. Desde muy temprana edad dio sus primeros pasos en este apasionante gremio de la mano de su padre. 

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Escrito por Natalia Calabrese Castro
Publicado en 05 Diciembre 2013

En un mercado competitivo, donde a veces resulta muy difícil mejorar los precios, las condiciones de pago o la estética de los productos, el vínculo que la empresa pueda establecer con sus clientes puede ser la clave del éxito.

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Escrito por Natalia Calabrese Castro
Publicado en 07 Octubre 2013

Casi todas las empresas grandes, medianas y pequeñas, ya tienen presencia en las redes sociales. Pero, para lograr buenos resultados es necesario diseñar una estrategia comunicacional sólida, por lo que es conveniente evaluar la posibilidad de disponer de personalcapacitado, dedicado a gestionar la imagen de la marca en la red.

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Escrito por Natalia Calabrese
Publicado en 05 Agosto 2013

Especialmente en épocas de crisis, las ferias y exposiciones son una excelente oportunidad para lograr nuevos contactos y concretar ventas. Para que la inversión sea rentable es necesario contar con diversos recursos que capten la atención del visitante y planten en éste la semilla para un negocio futuro, ya sea a corto o mediano plazo. 

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