Amar las joyas

Written by Damian Wasser
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El destino los cruzó por casualidad y desde entonces han sabido construir una relación muy estrecha en la que comparten todo. Hoy Joyas Amar cumple 10 años y lo festejan con la apertura de un nuevo local.

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Informacion inteligente para el comercio de diamantes

Written by Natalia Calabrese Castro
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Rapaport ha sido por casi cuatro décadas el referente principal de la industria en cuanto a cotización y operaciones comerciales de diamantes se refiere.

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Tecnologia de punta para la joyeria local

Written by Natalia Calabrese Castro
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Joyas Grigio está en plena instalación de su nueva planta de producción la cual permitirá fabricar localmente más de 100.000 piezas por mes en acero quirúrgico 316L con cristales de Swarovski. Esto posibilitará lograr una gran capacidad productiva, de diseños propios y piezas de alta calidad para el mercado interno y mundial.

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Y un dia De Dios creo las joyas

Written by Natalia Calabrese Castro
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De Dios es una nueva marca que surgió hace menos de un año en el mercado argentino, fruto de la pasión de sus dueños por el arte, la moda y el trabajo artesanal. 

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Fabricacion argentina nivel internacional

Written by Natalia Calabrese Castro
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Joyas Grigio surge a partir de la visión de un empresario argentino, de fabricar joyería en acero con diseño e infraestructura local, pero de manera industrial, tecnológica y vanguardista. Con una gran capacidad productiva, diseños propios y piezas de calidad apuestan al mercado interno y mundial.

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Beneficios de la venta independiente

Written by Natalia Calabrese Castro
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La reventa de joyería es una excelente oportunidad para obtener nuevos ingresos con horarios flexibles, poca inversión y bajo riesgo. Se puede ser representante de una empresa o vendedor independiente de productos de diferentes firmas.

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Inversiones: arte como alternativa al oro

Written by Natalia Calabrese Castro
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La gran concurrencia a las ferias de arte y también los positivos resultados de las distintas subastas de joyas y relojes en todo el mundo dejan algo en claro: no sólo los ricos coleccionistas concurren a estos salones en busca de un objeto de valor duradero. Muchos inversores se están volcando a comprar arte antes que oro.  

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Una nueva forma de comprar joyas

Written by Damian Wasser
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En el mes de marzo se inauguró el sitio JoyasxMayor.com.ar, un espacio en Internet a través del cual los proveedores de joyas y productos afines ponen a disposición de los comerciantes joyeros una amplia selección de productos. 

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Un proyecto ambicioso con alma de acero

Written by Natalia Calabrese
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Marcelo Koblecovsky es un joven empresario que tuvo la visión de fabricar joyas en acero con tecnología de punta en nuestro país. Su nueva empresa, Joyas Grigio, busca comercializar un producto de diseño original y calidad superior.

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Joyeria gay, un mercado por explorar

Written by Natalia Calabrese Castro
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Joyeria con tematica gay

La sanción del "Matrimonio igualitario" y la declaración de Buenos Aires como ciudad "gay friendly" muestran que los tiempos están cambiado, abriendo nuevas posibilidades de negocios. Sin lugar a dudas, este mercado es un nicho casi inexplorado para la joyería argentina.

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Marcos Wasser un emprendedor al servicio del joyero

Written by Damián Wasser
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Un hombre honesto, solidario y muy trabajador, que supo hacerse un lugar como proveedor del gremio joyero y llegar a establecer la empresa más importante del rubro, con clientes en todo el país. 

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Medidas de prevención para joyerías

Written by Natalia Calabrese
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Debido al gran valor que tienen las piezas de joyería, los establecimientos dedicados a la venta de estos productos son blanco constante de posibles robos o hurtos. Para mejorar la seguridad de los comercios, la compañía Jewelers Mutual brinda una serie de consejos.

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Como carne y uña

Written by Damian Wasser
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Los hermanos Darío y Water Die son inseparables. En el plano laboral, hace más de 15 años que hacen todo juntos, empujando sus proyectos con igual energía y en la misma dirección.

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Haciendo realidad lo imposible

Written by Laura Andahazi
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Ninguna barrera puede frenar al genuino espíritu emprendedor. Una prueba de ello es My left Hand, un emprendimiento fundado por Rosemary Díaz que a pesar de no tener su mano derecha hace hermosos collares satisfaciendo la demanda de sus clientas.

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Los hermanos sean unidos

Written by Laura Andahazi
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No, jamás, dicen a coro y entre risas los hermanos Michelle y Tomás Furman cuando se les pregunta si habían pensado que iban a ser la tercera generación de joyeros de la familia.

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Oleana, lujo y moda

Written by Damian Wasser
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Era un día como cualquier otro. Mi jornada laboral comenzaba tranquila. Abrí el mail, como todas las mañanas, y entre la pila de mensajes había uno que resaltaba… una “pepita de oro virtual” que emanaba un brillo único

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Proceso Kimberley

Written by editor
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El Esquema de Certificación del Proceso de Kimberley (KPCS, por sus siglas en inglés), es un sistema internacional de certificaciones diseñado para evitar que los diamantes conflictivos entren en el mercado de los diamantes.

 

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Emprender con precision

Written by Laura Andahazi
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Los conocimientos ya los tenía: hace 30 años que su familia es dueña de una de las joyerías que brillan en Buenos Aires, pero Gabriel Giogourtzian (37), aunque sigue colaborando con aquella empresa que fue su cuna durante 19 años, decidió ampliar

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Alta joyeria

Written by editor
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El hombre del paleolítico usaba objetos naturales, minerales o animales como ornamento personal. Sus alhajas eran dientes, huesos o caracoles y fueron ellos los que iniciaron la búsqueda de piedras preciosas debajo de la superficie de la tierra.

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Un gigante que marca tendencia

Written by Gentileza Swarovski
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La marca creada en el año 1895 por el austríaco Daniel Swarovski fue durante mucho tiempo sinónimo de objetos decorativos en cristal de excelente calidad y exquisitos diseños. Hoy en día, la empresa Swarovski es líder mundial en piedras preciosas genuinas cortadas y piedras creadas.

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JOYAS ABBA

Written by Damian Wasser
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Eduardo Haber es joyero de familia. Desde muy temprana edad dio sus primeros pasos en este apasionante gremio de la mano de su padre. 

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La confianza como ventaja competitiva

Written by Natalia Calabrese Castro
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En un mercado competitivo, donde a veces resulta muy difícil mejorar los precios, las condiciones de pago o la estética de los productos, el vínculo que la empresa pueda establecer con sus clientes puede ser la clave del éxito.

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Claves para un buen aprovechamiento de las redes sociales

Written by Natalia Calabrese Castro
Published Date

Casi todas las empresas grandes, medianas y pequeñas, ya tienen presencia en las redes sociales. Pero, para lograr buenos resultados es necesario diseñar una estrategia comunicacional sólida, por lo que es conveniente evaluar la posibilidad de disponer de personalcapacitado, dedicado a gestionar la imagen de la marca en la red.

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Claves para maximizar el exito en ferias y exposiciones

Written by Natalia Calabrese
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Especialmente en épocas de crisis, las ferias y exposiciones son una excelente oportunidad para lograr nuevos contactos y concretar ventas. Para que la inversión sea rentable es necesario contar con diversos recursos que capten la atención del visitante y planten en éste la semilla para un negocio futuro, ya sea a corto o mediano plazo. 

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